CONTACTOS


Escríbanos para aprender más


CMT@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



Post Trade

 Aquarius para la post-contratación gestiona automáticamente las operaciones de post-contratación

Post-contratación

El modulo Aquarius para la post-contratación gestiona automáticamente las operaciones de post-contratación interactuando con los sistemas de compensación y liquidación nacional e internacional. Es compatible con todas las características de T2S, tanto para los participantes directos e indirectos. Permite la monitorización en tiempo real del ciclo de vida de las operaciones y las posiciones de sus cuentas, proporcionando características de valor añadido tales como matching, la conciliación, la agregación y la formación.
Normaliza el modo de comunicación de las contrapartes e integrando al usuario de la aplicación para permitir la correcta y eficiente gestión de los procedimientos de post-contratación en STP de una manera completa.

Utilizado de forma satisfactoria por los principales grupos bancarios en el mercado italiano, Aquarius se puede instalar de forma independiente, o como un módulo dentro de otros más grandes, para una gestión integrada de liquidez (efectivo, valores y colaterales)..

 Escríbanos para saber más