CONTACTOS


Escríbanos para aprender más


CMT@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



Trading

plataforma que centraliza el flujo de información con la contratación de valores

TeleTrading

TeleTrading es una plataforma flexible y escalable que centraliza el flujo de información con la contratación de valores. Enrutamiento, captación de negocios, enrutamiento de órdenes inteligentes y mejor ejecución de las mismas, son algunas de las características disponibles en su estructura modular. La facilidad de gestión de protocolos de comunicación, facilita la integración de back office en cualquier formato y permite una fácil comunicación FIX con casi cualquier plataforma.

Descargar Ficha


soluciòn que garantiza la gestión e integración del flujo de información en tiempo real,

TeleFeed

TeleFeed garantiza la gestión e integración del flujo de información en tiempo real, de los vendedores, los mercados y los SMN, lo que permite la gobernanza y el control de su distribución en el interior.
Escalable y modular, permite la integración de las diferentes corrientes de proveedores en una centralizada, sencilla y eficiente, proporcionando una única fuente de datos maestros, precios y reservas que permiten la generación de un histórico. Desacopla protocolos, formatos y cut-off de los sistemas externos de las necesidades de las aplicaciones del banco.

Descargar Ficha