CONTACTOS


Escríbanos para aprender más


CMT@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



La gestión integrada de Títulos, Colateral y Cash.


Soluciòn para optimizar la gestión del colateral

Centrándonos en el Cash

El modulo Aquarius de Tesorería que permite la monitorización en tiempo real y gestión de la liquidez en las cuentas abiertas en las infraestructuras de mercado y los bancos corresponsales. Asegura el flujo de los pagos en los diferentes canales de liquidación, integra y concilia la información prevista con la liquidación de los pagos permitiendo un análisis detallado intradía; realizando simulaciones, para anticiparse a las consecuencias operacionales debido a los flujos de efectivo futuros.

Descargar Ficha



módulo que permite la gestión de T2S para los componentes de efectivo y colateral

Centrándonos en el T2S

T2S C&C (T2S Cash & Collateral) es el módulo que permite la gestión de T2S para los componentes de efectivo y colateral; proporcionando visibilidad en tiempo real sobre el estado de las cuentas de DCA, los límites operativos y las actividades de colateralización tanto para el Banco Central y como para sus clientes.


La plataforma TAS para la gestión de la liquidez

Centrándonos en el Colateral

El modulo Aquarius del Colateral optimiza la gestión del colateral, ya que reduce sensiblemente las operaciones manuales y se adapta dinámicamente a las necesidades del Banco. Se integra con TAS Channel y Liquidity Manager para optimizar la gestión de la liquidez, junto a los sistemas bancarios position keeping, el crédito, el comercio y el mercado. Al mismo tiempo, ofrece la funcionalidad dispositiva y monitorización con los principales sistemas tripartitos de colateral de Europa.

Los módulos pueden instalarse independiente o indetgrados dentro de la herramienta Aquarius, para una gestión integrada de liquidez (Cash, Securities y Colateral). Aquarius for an integrated management of liquidity (Cash, Securities and Collateral).

 Escríbanos para saber más