CONTACTOS


Cashless Solutions


cashless@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



¡Dale forma a tu experiencia de pago on tarjeta!

plataforma de pago con tarjeta “de principio a fin”

TAS cashless 3.0® es una plataforma de pago con tarjeta “de principio a fin” que permite a emisores de cualquier tamaño y presupuesto poner en marcha, controlar y gestionar cada paso en la vida de sus tarjetas con chip y sus aplicaciones. Mientras se mantiene un fuerte enfoque en la gestión de las tarjetas con chip EMV, cashless 3.0 elimina el viejo enfoque de "centrarse en la tarjeta" para centrarse en el usuario final. 
Una solución preparada para la nube que se integra perfectamente con los sistemas heredados, cashless 3.0 es a la vez escalable y flexible, creando un ajuste personalizado a sus necesidades empresariales específicas.




 CARD 3.0

cl CARD 3.0 es la plataforma TAS para la emisión de tarjetas, medios de pago y la gestión de los procesos de autorización relacionados. Manteniendo un fuerte enfoque en la gestión de tarjetas EMV, CARD 3.0 libera del procedimiento de identificación centrado en tarjeta mediante la introducción de los conceptos de " producto" , "servicio" , "canal" , "riesgo" . La innovadora arquitectura y funcionalidad garantiza la flexibilidad y una rápida implantación.

 SecurPin

Gestionar todo el proceso de producción de Carta PIN , incluyendo la entrega del PIN electrónico a través de sms, OTP , IVR o canales bancarios seguros. Los algoritmos de cl SecurPin cumplen con el estándar PCI DSS siendo compatible con la mayoría de HSMs del mercado para asegurar una compatibilidad total en cualquier tipo de entorno de emisión.


 eMission

Produce la información necesaria para generar un perfil de personalización EMV tanto para ser utilizado “in house” como por un “service bureau” externo. Las últimas especificaciones de las marcas VISA, Mastercard, AMEX… están pre-configuradas en los perfiles base de EMV y actualizadas periódicamente. Scripts de tarjetas compatibles con la mayoría de impresoras y tipos de chip también están disponibles. Adecuado para la emisión centralizada o la emisión instantánea en una sucursal bancaria o punto de venta, de forma nativa cl eMission es una solución en tiempo real para los negocios en tiempo real. Comience a emitir y personalizar sus tarjetas EMV sin modificar su infraestructura existente para generación de datos y procesos de tarjeta.

Descargar Ficha

 3D Secure

cl 3D Secure es la solución de eACS que implementa el protocolo de autenticación 3-D Secure y las normas a las que hacen referencia, Verified by Visa y MasterCard SecureCode, cuyo objetivo es mejorar la seguridad de las transacciones de comercio electrónico, lo que reduce el riesgo de fraude . La solución permite al emisor verificar la identidad del titular de la tarjeta durante una transacción de comercio electrónico. También ofrece funcionalidades de informes y administración configurable. Se puede integrar fácilmente con cualquier software de procesamiento de tarjetas y cumple con el standard PCI.

TAS cl 3D Secure está certificado VISA y MasterCard. 

Descargar Ficha

 HCE (Host Card Emulation)

Virtualiza tu tarjeta en el móvil y evita tener que volver a mostrarla! A través de la tecnología HCE es posible implementar aplicaciones y carteras digitales para teléfonos inteligentes utilizando tarjetas virtuales en la nube para pagos NFC - POS. Las transacciones se basan en tokens precargados, entregados al teléfono a través de wifi o 3G.
Así evita la necesidad de un elemento seguro en el teléfono inteligente. La solución TAS cl HCE ofrece pagos en la tecnología móvil NFC para terminales contactless, mejorando la experiencia de usuario y aportando nuevos valores añadidos.

Descargar Ficha