CONTACTOS


Cashless Solutions


cashless@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



Merchant & Acquiring

Solucion para Integrar y gestionar todos los canales de pago Físicos, Virtuales

Con cashless 3.0 configura, direcciona, incorpora y actualiza las redes de aceptación de pagos con plena adquirencia y capacidades de gestión de terminales para comerciantes, procesadores y adquirentes. Como la banca tradicional se desplaza hacia los servicios automatizados interactivos, los proveedores de hardware y software deben coordinarse para garantizar que se mantienen altos niveles de seguridad en los nuevos canales y servicios de consumo. Cashless 3.0 aprovecha las últimas innovaciones en el sector de pagos proporcionando un crecimiento de primera línea y garantizando que los sistemas son aún más seguros y fiables que antes. Capaz de adaptarse a empresas de cualquier tamaño y presupuesto, cashless 3.0 utiliza un diseño modular siendo flexible y adaptable, evolucionando como instrumento de pago.




 POS Management

cl POS Management es la solución de TAS que le permite realizar el registro y la gestión completa de terminales de punto de venta (físicos y virtuales) y la aceptación de tarjetas de banda magnética o chip (EMV), nacionales e internacionales, con y sin contacto. La solución opera en unos protocolos modulares y flexibles, en línea con el sistema estándar, y transmite los mensajes y las solicitudes de autorización, ya sean internas o externas al banco, a través de los canales apropiados.

TAS POS Management es una solución certificada PA- DSS.

Descargar Ficha

 ATM Management

cl ATM Management de acuerdo con las instrucciones de SEPA y de los circuitos internacionales, permite el registro y la gestión de terminales, la aceptación de tarjetas de banda o chip (EMV) nacionales e internacionales, gestionando todos los protocolos actuales (SIA , Self Service , Pago, etc…). Los mensajes se transmiten al centro autorizador, interno o externo al banco. La flexibilidad de la solución permite implementaciones fáciles y rápidas para la gestión de servicios innovadores, disponibles para los clientes a través de los cajeros automáticos.

Descargar Ficha


La próxima generación de pagos


 mPOS

cl mPOS es el nuevo Punto de Venta portátil para la lectura de tarjetas de pago. MPOS permite a los comerciantes aceptar pagos en cualquier lugar de forma fácil y segura. cl mPOS se puede conectar a través de bluetooth para los smartphones y tabletas más populares y es capaz de leer tarjetas de banda magnética o chip, tanto de crédito como de débito o prepago. Es la herramienta ideal para aquellos que necesitan aceptar pagos en cualquier lugar, garantizando lo último en portabilidad, facilidad de uso y seguridad

Descargar Ficha

 Merchant Plug-In

cl Merchant Plug-In es la solución que implementa el proceso de adquirencia acorde con las normas de seguridad para transacciones on-line "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode", basada en la tecnología 3D Secure. La solución permite al comercio verificar y autenticar la identidad del cliente en tiempo real, reduciendo el riesgo de fraude, las disputas sobre las transacciones de pago y los costes asociados con ellos. TAS Merchant Plug-In está diseñado para ser fácilmente integrado con Pasarelas de Pago y con los sistemas de back office del adquirente.

TAS cl Merchant Plug-In está certificado VISA y MasterCard