CONTACTOS


Cashless Solutions


cashless@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



Comunícate con redes

Soluciòn para el Procesamiento de Transacciones 

TAS cashless 3.0™ para el Procesamiento de Transacciones proporciona una conexión directa a las redes de Visa y MasterCard con todas las funcionalidades necesarias para gestionar el tráfico de operaciones tanto para la Emisión como para la Adquirencia. Combina la gestión del flujo de intercambio de información, los procesos de autorización y prevención del fraude para VISA y MasterCard, con beneficios financieros en términos de reducción de costes y mejor rendimiento.
La implementación de la solución minimiza el impacto en los sistemas existentes, respetando así inversiones anteriores.




 Key Management

Es la solución que permite a los bancos y centros de servicio gestionar todos los aspectos relacionados con el intercambio de datos confidenciales y la generación y gestión de la garantía. cl Key Management se puede utilizar como un repositorio general para todas las claves que gestiona de acuerdo con los principios de control dual y el conocimiento dividido o no centralizado, trazando así las actividades realizadas por los usuarios en las claves.

 Switch

cl Switch maneja , a traves del adquirente, el enrutamiento de las solicitudes de autorización por el circuito apropiado para dirigirlo al emisor correspondiente y, por la parte de emisor , el envío de las transacciones al sistema de autorización de la entidad. Está disponible y activada la función Stand In Processing ( PCTI ) para la respuesta de la autorización por parte del centro autorizador en caso de ausencia del emisor. El servicio prepara las autorizaciones para operar a traves de los circuitos correspondientes siguiendo un conjunto de parámetros y reglas. Los permisos se concederán / negarán, en base a los criterios de decisión que están definidos por el cliente.


 Authorization Engine

Es la solución que le permite supervisar la actividad de las tarjetas de una manera global. La solución realiza una gestión integral del riesgo y permite la verificación de autorización de todas las tarjetas (productos) y su entrega a cada cliente independientemente del canal y del país en el que se utilizan.

 Clearing

Gestiona el intercambio de flujos de compensación y liquidación entre la Entidad y los circuitos internacionales.


 Direct Link

cl Direct Link es una solución innovadora, modular y flexible, que permite implementar una conexión directa con los circuitos internacionales Visa y MasterCard. La solución proporciona toda la funcionalidad necesaria para gestionar tanto el tráfico de transacciones como en la adquisición y emisión.

 Fraud Protect

Es la plataforma TAS para la prevención y gestión de fraude, permite la detección temprana de anomalías en el uso de tarjetas de pago y llevar a cabo las investigaciones y las medidas adecuadas en caso de fraude establecido . cl Fraud Protect interactúa en tiempo real con otros sistemas para implementar medidas preventivas para declinar permisos, generar mensajes de alerta y realizar bloqueos de las tarjetas. En consonancia con las normas y leyes del sistema (UCAMP), gestiona el flujo de comunicación con los procedimientos externos.

Descargar Ficha