CONTACTOS


e-government


egov@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



E-government

En un escenario de fuerte aceleración de los procesos destinados a mejorar la relación entre el ciudadano y las instituciones, TAS tiene una línea específica de productos dedicados a la cuestión de la simplificación de las relaciones entre los ciudadanos y los servicios, la administración pública, las empresas y el sistema bancario, destacando la valor que se deriva del proceso integrado de gestión y control de extremo a extremo. Diferenciador hacer sus propuestas el valor del TAS es la capacidad de integrar y armonizar los procesos y servicios que se ofrecen, tales como la combinación de la facturación electrónica y la factura electrónica, los servicios prestados por las normas de la ICC y soluciones relacionados con la Agenda Digital. Tecnología y métodos de entrega innovador, las soluciones TAS integrar múltiples canales de pago (de comercio electrónico, banca electrónica, móviles, circuitos privados, etc.), estándar de interfaz y actor central para ver doméstico e internacional (CBI, SOGEI, PEPPOL , etc.), lo que permite y acelerar la creación de servicios de valor añadido a la comunidad.

 

Egov  solución para el pago de impuestos y tasas servicios públicos

PayTAS

PayTAS es la plataforma que ofrece a ciudadanos, empresas y entidades de la Administración Pública un exclusivo punto de acceso para el pago de impuestos, tasas servicios públicos, con diferentes métodos. se puede accederal servicio desde internet, dispositivos móviles, cajeros automáticos y otras redes de aceptación no bancarias. Ciudadanos y empresas pueden hacer un seguimiento de su posición de manera fácil con respecto a la AP, mientras que las oficinas de la Administración Pública se mantienen constantemente actualizadas sobre las situaciones de los contribuyentes.

PayTAS


Plataforma colaborativa para controlar y automatizar el ciclo activo y pasivo de las facturas

FeelTAS

FeelTAS pone a disposición de la Administración Pública y de las empresas una plataforma colaborativa para controlar y automatizar el ciclo activo y pasivo de las facturas. Los procesos incluyen almacenamiento administrado, envío, pagos multicanal, conciliación. Las empresas pueden recurrir unas a otras (B2B) y, en conjunto con la A.A.P.P. (B2G), crear un círculo virtuoso de colaboración que garantiza beneficios inmediatos en el ahorro del coste de los procesos y permite activar los instrumentos financieros de pago y anticipo, utilizando de modo transparente la red bancaria redes y las normativas de la Administración Pública italiana (SOGEI) Europea.

FeelTAS