>   >   > 

CONTACTOS


ERP


erp@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



Software de gestión extendERP

en la Movilidad, la Nube
TAS solución para la gestión ERP

TAS ExtendERP

Los actuales desafíos del mercado han llevado a TAS a emprender de una manera importante para la proposición de una nueva línea de oferta que mejore las experiencias ya realizadas e integrar los nuevos valores de la propuesta de negocio. El resultado de un nuevo capítulo la histórica asociación con Oracle, TAS extendERP es una solución:

  • basado en el mercado la tecnología estándar, web nativa, con la arquitectura organizada por servicios
  • fácil integración con sistemas ERP componentes pre-existentes y enchufables luego para los próximos pasos en los sistemas cliente
  • centrado en los procesos de negocio de las empresas de prestación de servicios
  • accesible en la nube así como en las instalaciones, incluso en modo híbrido
El proceso de la solución ERP de TAS

  • consiste en una combinación de componentes de software estructuralmente Internacional, Oracle Fusion Applications, y componentes de software TAS, con el fin de ofrecer el mejor del mercado en cada dominio de aplicación
  • orientado a una nueva experiencia de usuario, social y modelos de colaboración para mejorar los procesos participativos operacionales
  • equipado con un potente componente integrado de flujo de trabajo y gestión de documentos
  • la toma de decisiones orientada a procesos y acciones predictivas, con herramientas de inteligencia de negocios integrados en todos los módulos de la aplicación, capaz de leer y consolidar tanto datos estructurados como información no estructurada

Además de cubrir las zonas más tradicionales de la administrativa y contable, la nueva solución se caracteriza por un enfoque específico en los componentes de apoyo a las empresas: Adquisiciones, Controles, Gestión de Proyectos, Facturación.

Download Overview


La solución ERP de TAS para el Procurement

Focus on: Adquisiciones

Sobre la base de una integración vertical de Oracle Fusion Applications, TAS xtdERP - Adquisiciones es componente de aplicación fácilmente conectables en sistemas pre-existentes, cubriendo temas sobre los que a menudo los sistemas ERP tradicionales no proporcionan una cobertura adecuada. La solución puede ser vista como una herramienta para cubrir la totalidad de los procesos de adquisiciones y compras, y como una solución para la gestión de procesos de negocio "típico", tales como: colaboración con el proveedor, calificación de proveedores, análisis de adquisiciones, contratos de gestión y cláusulas.


Solución ERP de TAS para la Gestión de Proyectos

Focus on: Gestión de Proyectos

TAS xtdERP - Project Management es una solución de software para la monitorización y explotación de los recursos en actividades y proyectos , tanto desde el punto de vista económico como técnico. Realizado bajo la tecnología basada en web , es un portal de empresa para la gestión de proyectos: definición de los objetivos de la organización de tareas,la asignación de recursos para el registro de las actividades.


La solución permite la gestión de todo el proceso de facturación

Focus on: Facturación

La solución permite la gestión de todo el proceso de facturación, el censo de las ofertas de contrato de gestión, la producción y el envío de las facturas. TAS xtdERP - Facturación presenta un componente paramétrico de gran alcance para la gestión de los diferentes acuerdos de facturación típicos del "mundo de servicios": convenciones, pedidos al contado, contratos de honorarios, a eventos, a listas, que realizan sus trabajos.


La solución ERP de TAS para el Controles

Focus on: Controles

Sobre la base de una estructura multidimensional, la solución le permite dirigir el crecimiento del negocio y controlar la evolución de los costes relacionados con la organización de unidades, actividades, servicios, cuentas, proyectos y productos. Facilita la gestión de la contabilidad de costos, indicadores simples y complejos de la asignación de costos. Verticalizada para empresas de servicios, TAS xtdERP - Control presenta poderosas capacidades de informes de gestión. Incluye un módulo dedicado a los objetivos de la gestión, orientado a la gestión del rendimiento, y se integra fácilmente con otros ERP y herramientas de BI.