CONTACTOS


Payment Networks


paymentnetworks@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



Red sin fronteras

TAS ofrece a sus clientes soluciones innovadoras para el acceso a las redes e infraestructuras de pago (nacional , internacional , propietario ) y la gestión de la mensajería financiera. La conexión con las redes es más fácil y eficiente que nunca, con un esfuerzo mínimo y con total seguridad, gracias a una arquitectura de aplicaciones extremadamente avanzada, flexible e integrada.
Además de proporcionar los componentes tecnológicos que permiten la conexión a las redes y el intercambio de mensajes interbancarios, TAS optimiza la gestión del proceso de negocio dedicado a cobros y pagos a través de soluciones que gestionan de forma centralizada todas las disposiciones adquiridas de los distintos canales sobre la base del flujo de trabajo. Esto permite una visión completa y homogénea del tráfico intercambiado en el banco y cotejado con el sistema.



La solución que permite conectar, para todos los mensajes interbancarios

TAS Network Gateway

La solución que permite conectar, para todos los mensajes interbancarios y archivos, con la distintas redes (SWIFT , domésticas, Internet, propietario).
Gestiona , a través de controladores específicos , diferentes estándares de comunicación , desligando las aplicaciones de back office de los problemas de red.

     Más información sobre TAS Network Gateway 3.0 for T2S

Descargar ficha


La solucion que permite controlar los módulos de la aplicación

TAS Advanced Monitor

TAS Advanced Monitor es el componente de la plataforma de TAS Network Gateway que le permite controlar los módulos de la aplicación . La solución ofrece una ventana única para el seguimiento y control de los aspectos técnicos que operan.

Descargar ficha


La solución para el intercambio de mensajes entre los bancos y las empresas

TAS Message Manager for Score

La solución realiza la interacción con el servicio SWIFT SCORE, para el intercambio de mensajes entre los bancos y las empresas , lo que permite hacer pagos y recibir información de la gestión de tesorería de una forma fácil y segura . La solución proporciona un sistema fiable para la transmisión masiva de ficheros , gracias a la sinergia con IBM System PureApplication, la plataforma diseñada para aplicaciones web y bases de datos transaccionales.

Más información en el catálogo IBM


solución innovadora que simplifica la forma de acceder a la red SWIFT 

TAS CBT FinPlatform

TAS CBT FinPlatform es una solución innovadora que simplifica radicalmente la forma de acceder a la red SWIFT a través de un protocolos de interfaz FIN directa e InterAct y un enfoque de política de precios muy competitiva.

Descargar ficha