CONTACTOS


Payment Networks


paymentnetworks@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



TAS Service Bureau para empresas

service bureau empresa

La gestión de transacciones y cuentas a través de servicios electrónicos de sus bancos se complica a medida que trabaja con más bancos. Sistemas múltiples, múltiples inicios de sesión y las interfaces de usuario de propiedad son difíciles de gestionar y, a menudo una fuente de problemas. El cambio o la adición de nuevos bancos por cualquier razón es un verdadero reto.
Por estas razones, casi el 70% de las corporaciones conectan a SWIFTNet a través de un Service Bureau para maximizar la rentabilidad y eliminando la necesidad de expertos altamente especializados SWIFT internos.

TAS Service Bureau le da una interfaz económica, fácil y unificada para todas las interfaces de sus bancos, automatizando sus pagos y presentación de informes. Nuestro Service Bureau ofrece los beneficios de una única conexión a SWIFTNet sin la inversión necesaria para apoyar sus propias conexiones múltiples y para cumplir con el marco regulatorio en constante evolución.
Los servicios disponibles de TAS Service Bureau incluyen servicios estándar SWIFTNet - FIN, InterAct, FileAct, Browse Secure - y servicios de negocios para SEPA, SCORE y informe de cuentas, junto con SWIFT y los servicios específicos empresa.

service bureau proceso empresa

 

Contáctenos!

Póngase en contacto con nuestros expertos de SWIFT para aprender como TAS Service Bureau puede satisfacer sus necesidades