CONTACTOS


Payment Networks


paymentnetworks@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



TAS Service Bureau para las Instituciones Financieras

service bureau empresas

TAS Service Bureau está dirigido a cualquier institución financiera con necesidad de acceder a la red SWIFT, sin necesidad de invertir en la configuración de su propia pasarela SWIFTNet. La externalización de la conectividad a TAS cuesta mucho menos que la gestión del acceso de SWIFT en local. También se beneficiará de nuestra amplia experiencia con décadas de experiencia como proveedor en conectividad SWIFT, proyectos de integración y servicios profesionales.

Mediante la conexión a TAS Service Bureau, puede centrarse en sus principales competencias empresariales, liberando recursos internos, reduciendo costes, minimizando riesgos y mantenimientos de gestión de su propia infraestructura de SWIFT. Estará confiando en un Service Bureau completamente certificado SWIFT gestionado por profesionales igualmente certificados.
TAS Service Bureau incluye servicios estándar SWIFTNet (FIN, InterAct, FileAct, Secure Browse) y servicios de negocio para SEPA, T2, T2S, FONDOS, SCORE e informes de cuentas, junto con otros servicios SWIFT y servicios bancarios específicos.

 

service bureau proceso empresa

 

Contáctenos!

Póngase en contacto con nuestros expertos de SWIFT para aprender como TAS Service Bureau puede satisfacer sus necesidades