SOBRE TAS


IDC 2021TAS Group es un grupo especializado en soluciones de software para dinero electrónico, sistemas de pago y mercados financieros, cotizada en el Mercato Telematico Azionario (mercado electrónico de acciones) de Italia desde mayo de 2000.

Líder italiano en sistemas de gestión de tarjetasacceso a redes de pago y gestión de órdenes de bolsa, TAS Group se ofrece como un socio de primer nivel en el mercado internacional, donde opera a través de TAS International S.A. y las empresas controladas: TAS France SASU, TAS Iberia S.L.U., TAS Germany GmbH, TAS Eastern Europe d.o.o, Infraxis AG, TAS USA Inc, TAS Brasil LTDA.

TAS Group presta sus servicios a los principales bancos comerciales y centrales, los mayores centros de servicios financieros y algunos de los mejores agentes bursátiles presentes en la clasificación de Fortune Global 500.

En los últimos años, TAS Group ha diversificado su oferta y en la actualidad sus soluciones son adoptadas por la Administración Pública (Ministerios, Regiones y otras entidades locales), así como por empresas no bancarias de diversos sectores.

 

 
 
Cashless payments
 
 

Más de 100 millones de tarjetas
gestionadas internacionalmente

Payment Networks EN
 

El mayor operador de pagos
en toda Europa

Capital markets & treasury
 

Más de 100 instituciones financieras
corren títulos con soluciones TAS


INNOVACIÓNES
 

TAS Group es partner del Proyecto I+D+i PIELSEN

Certificationes ES
 

Certificados UNI EN ISO 9001:2015 y 27001:2017

 
Ubicación ES
 

Presente en 9 países con más
de 150 clientes en el mundo



¿Quieres saber más sobre nosotros?



TAS GROUP COMPANY OVERVIEW