CONTACTOS


Card & Digital Payments


solutions@tasgroup.eu

e- & m-Commerce

e-m - commetce

El uso de los smartphones y las tabletas como dispositivos de pago es una tendencia relativamente nueva, sin embargo las compras a través de estas tecnologías siguen creciendo tres veces más rápido que el comercio electrónico basado en ordenadores. Sin duda el interés de los negocios tradicionales en mejorar la experiencia de pago de sus clientes tanto en tienda fisica como en el e-commerce está subiendo a nivel exponencial conllevando un desarrollo del comercio electrónico en ambos canales digital y móvil.

Con PayStorm comercios y proveedores de servicios de pago están remodelando fácilmente sus programas de adaptación para un mejor ajuste e impulso del negocio. La plataforma proporciona de manera inmediata las opciones y soluciones màs adecuadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.


pagasi logoPagasí soluciones de pago móvil

Pagasí, la completa plataforma de pagos de marca blanca que permite a sus clientes realizar pagos P2P y P2M desde su dispositivo móvil. Pagasí gestiona todas las fases del ciclo de vida de la cartera electrónica, desde la inscripción inicial del comercio / consumidor, hasta los procesos de registro de KYC, la gestión de comisiones, la compensación y la liquidación dentro del ecosistema de pagos.

Descargar Ficha Pagasí


3D Secure

Certificado por VISA y MasterCard, TAS 3D Secure realiza funciones vitales dentro de las transacciones de comercio electrónico dando a los emisores la capacidad de autenticar a los titulares de tarjetas durante una compra en línea y reduciendo los fraudes de «tarjeta no presente».

TAS 3D Secure está certificado VISA y MasterCard.

Descargar Ficha 3D Secure