POS Merchant Acquiring

POS Merchant Acquiring

PayStorm garantiza a sus usuarios, sean comerciantes, procesadores o adquirentes, capacidades completes de adquisición y gestión de terminals, con PayStorm puedes configurar, dirigir, incorporar y actualizar redes de aceptación de pagos a la vez. A medida que la banca tradicional se desplaza hacia servicios automatizados interactivos, los proveedores de hardware y software deben colaborar para garantizar que se mantengan altos niveles de seguridad en los nuevos canales y servicios.

PayStorm aprovecha las últimas innovaciones en el sector de pagos, garantizando que los sistemas sean seguros y fiables y cumplan con un marco normativo en constante cambio. Escalable para cualquier tamaño de negocio y presupuesto, PayStorm utiliza un diseño modular que lo hace flexible y adaptable a medida que los instrumentos de pago siguen evolucionando.

PayStorm Merchant & Acquiring

¿Está buscando una plataforma de servicio completo que le asegure la solución de aceptación de pagos omnicanal más moderna, segura y sencilla?

Empresas en mercados como Moda, Telco, Seguros, Transportes, Distribución a Gran Escala, Turismo, Salud, Energía y Utilidades, Gaming & Entertaiment, a menudo prefieren un subcontratista de confianza capaz de ofrecerles en un momento único la gestión de diversos canales de venta físicos y virtuales (Internet y móviles) mediante un sistema de adquisición múltiple a precios competitivos, que regula tanto las transacciones con tarjeta como nuevos métodos de pago.

Para más informaciones, consulte la página web de nuestro socio PayGlobe.