CARD & DIGITAL PAYMENTS

La plataforma para los pagos del futuro digital: Emisión, adquirencia, gestión de terminales, e & m-commerce ... ¡Vive tu experiencia de pagos!


Más de 100 millones de tarjetas
gestionadas en todo el mundo

Nuestra serie de productos, CARD 3.0 IE, una evolución de CASHLESS 3.0 para los mercados internacionales,
es una plataforma de pagos end-to-end preparada para la nube que permite a los proveedores de pagos responder rápidamente a las necesidades de los clientes.

Nuestro fin é ofrecer un software de vanguardia que sea robusto, modular y escalable pero al mismo tiempo fácil de personalizar e integrar con otras aplicaciones a través de nuestras API


CALIDAD GARANTIZADA

Conformidad y Certificationes

Todas las soluciones del grupo de CARD 3.0 IE cumplen con los Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS) en la gestión de datos de tarjetas de pago y transacciones relacionadas.

 

DESCRUBE MÁS

 


Certificationes y Conformidad
partner program

ASOCIARSE

Descubra el programa de socios de CARD 3.0 IE

CARD 3.0 IE es una solución modular preparada para la nube que gestiona todos los aspectos del ciclo de vida de la tarjeta y de pagos digitales, cubriendo la emisión, adquisición, procesamiento de transacciones y
gestión del fraude en tiempo real.

Queremos saber más sobre ti.

CONVERTIRSE EN SOCIO

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?



CONTÁCTENOS

La transformación digital está avanzando a una velocidad increíble, influenciando y modificando las tecnologías de los medios de pago. Pensando en esto, TAS Group y Resource IT han organizado un evento exclusivo para presentar importantes tendencias y soluciones tecnológicas en medio de pagos en América Latina. ¿Quiere saber cómo enriquecer la experiencia de pago de sus clientes y cómo reducir el riesgo de fraude en el comercio electrónico? ¡Participa en nuestro evento!
Descubre más 
 
La infraestructura de PPU lleva la certificación de PCI-DSS

Mayo, 2016 - La solución cashless  3.0 de TAS Group incorpora nuevos servicios Saas a la oferta del Pago Por Uso (PPU) de Tas Iberia. La infraestructura de PPU lleva funcionando desde 2004 y la certificación de PCI-DSS  para el enrutamiento de adquirencia y transacciones desde 2014.

La exitosa renovación de la certificación y las constantes actualizaciones en la oferta de cashless 3.0 como procesador de pagos, ofreciendo servicios DCC y Tokenización, cubren las necesidades de la evolución de los pagos electrónicos, y permiten a TAS Group añadir año  tras año nuevos clientes en las modalidades de tarjeta presente  (CP) y no presente (CNP).

PCI-DSS es el estándar global de seguridad establecido por el PCI Security Standards Council para organizaciones que trabajan con tarjetas de débito, crédito y  prepago. Éste, tiene un fuerte impacto en los procesos relacionados con el ciclo de vida de las tarjetas de pago y para tal fin se ha de demostrar un conocimiento y un cumplimiento específico y exhaustivo.

Soluciones en tiempo real para tu negocio

Emisión Instantánea - Soluciones en tiempo real para tu negocio

¡Emite tus tarjetas financieras en las sucursales sin que impacte en tu Sistema de Gestión de Tarjetas!
Aprender más acerca de: TAS e-Mission Instant Issuing

¡DA FORMA A TU EXPERIENCIA DE PAGO!

CARD 3.0

Diseñar y gestionar tus productos de pago es fácil con CARD 3.0!