CONTACTOS


Cashless Solutions


cashless@tasgroup.eu

Suscríbete al boletín de noticias!



E-m-Commerce: La próxima generación en Pagos

TAS Group cashless 3.0 m-commerce and e-commerce soluciones

El uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas como dispositivos de pago es una tendencia relativamente nueva, sin embargo las compras a través de estas tecnologías siguen creciendo tres veces más rápido que el comercio electrónico basado en ordenadores. Cada vez son más los negocios tradicionales los que está interesados en mejorar la experiencia de pago de sus clientes en tiendas y online, atrayendo con éxito al comercio electrónico en ambos canales digital y móvil.
Con TAS cashless 3.0™ comercios y proveedores de servicios de pago están remodelando fácilmente sus programas de adaptación para un mejor ajuste e impulso del negocio, proporciona rapidez, y opciones más adecuadas y adaptadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

cashless 3.0®




 mPOS

cl mPOS es el nuevo Punto de Venta portátil para la lectura de tarjetas de pago. MPOS permite a los comerciantes aceptar pagos en cualquier lugar de forma fácil y segura. TAS mPOS se puede conectar a través de bluetooth para los smartphones y tabletas más populares y es capaz de leer tarjetas de banda magnética o chip, tanto de crédito como de débito o prepago. Es la herramienta ideal para aquellos que necesitan aceptar pagos en cualquier lugar, garantizando lo último en portabilidad, facilidad de uso y seguridad.

Descargar Ficha

pagasi logo Pagasí la Solución de Pago Móvil

Pagasí, la completa plataforma de pagos de marca blanca que permite a sus clientes realizar pagos P2P y P2M desde su dispositivo móvil. Pagasí gestiona todas las fases del ciclo de vida de la cartera electrónica, desde la inscripción inicial del comercio / consumidor, hasta los procesos de registro de KYC, la gestión de comisiones, la compensación y la liquidación dentro del ecosistema de pagos.

Descargar Ficha

 Merchant Plug-In

cl Merchant Plug-In es la solución que implementa el proceso de adquirencia acorde con las normas de seguridad para transacciones on-line "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode", basada en la tecnología 3D Secure. La solución permite al comercio verificar y autenticar la identidad del cliente en tiempo real, reduciendo el riesgo de fraude, las disputas sobre las transacciones de pago y los costes asociados con ellos. TAS Merchant Plug-In está diseñado para ser fácilmente integrado con Pasarelas de Pago y con los sistemas de back office del adquirente.

TAS cl Merchant Plug-In está certificado VISA y MasterCard

 3D Secure

cl 3D Secure es la solución de eACS que implementa el protocolo de autenticación 3-D Secure y las normas a las que hacen referencia, Verified by Visa y MasterCard SecureCode, cuyo objetivo es mejorar la seguridad de las transacciones de comercio electrónico, lo que reduce el riesgo de fraude . La solución permite al emisor verificar la identidad del titular de la tarjeta durante una transacción de comercio electrónico. También ofrece funcionalidades de informes y administración configurable. Se puede integrar fácilmente con cualquier software de procesamiento de tarjetas y cumple con el standard PCI.

TAS cl 3D Secure está certificado VISA y MasterCard. 

Descargar Ficha