CONTACTOS

 
Escríbanos para más información
 

solutions@tasgroup.eu
 
 

BCBS 248 y Pruebas de Estrés de Liquidez Intradiaria

Aquarius logo

Aquarius es el único sistema de gestión de liquidez que proporciona monitoreo de liquidez intradía en tiempo real entre pagos y garantías.

La vista agregada de liquidez en tiempo real se proporciona para sistemas de pago de gran valor, bancos corresponsales, depositarios centrales de valores o custodios globales, consolidando todas las transacciones relacionadas con cuentas de efectivo y activos líquidos de alta calidad de diferentes procedimientos y fuentes de datos, externas o internas (libro mayor).

El sistema calcula el métricas establecidas por BCBS248  y puede aplicar cada métrica a cuentas monetarias individuales y/o agregadas sobre una base diaria y mensual, produciendo informes programados en el formato requerido y el estándar del regulador individual.

 Reportando  puede parametrizar ofreciendo la flexibilidad necesaria para satisfacer diversos requisitos de cumplimiento o para responder a las solicitudes de gestión.

 Reconciliación  de previsiones y transacciones y movimientos externos e internos ayuda a construir la situación de liquidez actualizada a lo largo del día y sus diferentes cortes.

Pruebas de estrés de liquidez intradía

El El módulo de prueba de tensión está disponible para ejecutar las pruebas de tensión BCBS 248  de forma totalmente automatizada en la misma base de datos de Liquidity Intraday.

 

  Descargue la ficha de Gestión de Liquidez Intraday de Aquarius