CONTACTOS

 
Escríbanos para más información
 

solutions@tasgroup.eu
 
 

Migración ISO 20022

Aquarius logo

El Norma ISO 20022  se hace cargo de la mensajería financiera a nivel mundial: en Europa para Target2 y EBA Euro 1, con el Bank of England en el Reino Unido y Fedwire en los Estados Unidos, así como a nivel mundial para los pagos transfronterizos de SWIFT.

Las organizaciones afectadas se centran inicialmente en el consecuencias técnicas  en lugar de en impactos empresariales, operacionales o de cumplimiento de normas , aunque después de haber participado en varios proyectos con bancos que están adoptando el nuevo estándar, vemos un impacto más amplio.

Centrándose en los procesos y sistemas de liquidez del banco, I Las migraciones SO20022 ofrecen una excelente oportunidad para la transformación digital de gestión de liquidez intradía. En consecuencia, existe un sólido argumento de negocio para la reducción de costos operacionales y la alineación organizativa, de procesos y de sistemas con los objetivos estratégicos del banco.

 Aquarius ha sido desarrollado de forma nativa con formatos ISO20022Contacta con nosotros para ver cómo el sistema puede aprovechar la información o convertir formatos para proporcionar una experiencia digital de liquidez intradía sin igual.

Ver también:

https://www.swift.com/standards/iso-20022-programme/timeline