Seminario web sobre detección de fraudes 

Regístrese en el IBM  y Seminario web TAS/MANTICA  para aprender a monitorear y detectar fraudes en tiempo real dentro del sistema de pagos.

Disponible bajo demanda

 ENTRE NUESTROS SOCIOS 
 
Oracle Partner Network logo

 DESCARGAR FICHA 

 
 
IBM logo

 DESCARGAR FICHA 


CONTACTOS


 Mantica.com 

MANTICA Adaptive Intelligemce

La plataforma Machine Learning y Big Data
para desbloquear perspectivas de negocio predictivas en Fintech

MANTICA Adaptive Intelligence es la innovadora y exclusiva plataforma empresarial desarrollada por MANTICA  basada en Machine Learning   y BIG Data Analytics  para casos de uso entre industrias de diferentes sectores.

MANTICA Adaptive Intelligence ayuda a los usuarios, con indenpendencia del nivel de experiencia, a producir rápidamente diseños de Advanced Analytics, creando motores operativos sobre datos con respuesta en tiempo real.

 Mantica Adaptive Intelligence 

Mantica logo

 Adaptive Intelligence icon 

 Adaptive Intelligence 

MANTICA proporciona una plataforma Adaptive Intelligence para realizar minería inteligente de datos que permite a cualquiera construir modelos predictivos e integrarlos en aplicaciones empresariales.

 BIG DATA vs Small Data icon 

 Big Data vs Small Data 

MANTICA encuentra la mejor Small Data contenida en el contexto del Big Data para deducir y descubrir reglas ocultas, relaciones ocultas y comportamientos similares, reduciendo drásticamente el tiempo de proceso.

 Machine Learning icon 

 Machine Learning 

MANTICA Adaptive Intelligence se basa en algoritmos de Redes Neuronales Artificiales (ANNs). Estos algoritmos, basados en la ciencia y las matemáticas, permiten comprender plena y profundamente los datos para resolver problemas del mundo real.

Áreas de soluciones de análisis

Un enfoque adaptable a la minería inteligente de datos que permite a las empresas mirar hacia adelante y más allá de la visión tradicional de los datos. MANTICA se aplica actualmente con éxito para resolver problemas del mundo real en múltiples industrias.

 

 Financial services icon 

 Servicios Financieros 

MANTICA hace posible la visión holística del cliente, permitiendo a las instituciones financieras mejorar los servicios al cliente y mitigar los riesgos. Puede generar información sobre entidades de datos de comportamiento junto con el reconocimiento de patrones, exploración de gráficos, probables relaciones de servicios ocultas.

 Manufacturing icon 

 Fabricación 

MANTICA mejora el rendimiento de mantenimiento preventivo con una gran precisión predictiva a nivel de componente. Optimizar las cadenas de suministro y crear mayores economías de escala, reduciendo la falta de stock, mejorando la precisión de las previsiones y las fechas de entrega a los clientes.

 Retail icon 

 Venta al por menor 

La predicción de los resultados de comportamiento relevantes está influenciada por las preferencias del consumidor, y las preferencias del consumidor cambian rápidamente. Los comportamientos implícitos y explícitos se pueden incorporar en el análisis del comportamiento del consumidor para desarrollar o mejorar estrategias de marketing a tiempo.

 Fraud management 

Centrada en la prevención y gestión del fraude: Fraud Protect  

La Solución de Protección contra Fraude de TAS Group es una avanzada plataforma de gestión de fraudes en pagos con tarjeta y digitales. Aplicando tecnologías de aprendizaje automático ayudar a reducir el riesgo de fraude al tiempo que permite pagos sin fricción para mejorar la experiencia del cliente.

La suite Fraud Protect está potenciada por la plataforma Adaptive Intelligence de MANTICA.

 Descubre más 

 Payment Intelligence 

Centrarse en el comportamiento de los pagos:
Inteligencia de pagos
 

 Inteligencia de pagos  de TAS Group le permite generar potentes modelos conductuales y predictivos  que ayudan a las estrategias y la toma de decisiones, y le proporcionan una visión continua de 360 grados de sus clientes.

Payment Intelligence está impulsado por la plataforma Adaptive Intelligence de MANTICA.


 Descubre más 

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?



VISITE MANTICA.COM